Empresa líder en seguridad integral para instalaciones

 

NOTISEG, expertos en sistemas de seguridad


Nuestra empresa fue fundada bajo el rubro de sistemas de seguridad, asumimos el compromiso de atender de manera eficiente la demanda creciente de equipos electrónicos sistematizados. De esta manera, en NOTISEG hemos logrado la experiencia y permanencia por parte de nuestros asesores y directivos, para consolidarnos como líderes en el mercado de la seguridad.

Hemos adquirido el conocimiento suficiente para diversificar nuestras líneas de servicio, cubriendo más territorio al atender clientes de distintos sectores a través nuestros sistemas de control de acceso, CCTV, detectores de humo y detectores de metales.
 
 
NOTISEG - Control de acceso
 
NOTISEG - Detectores de humo
 
NOTISEG - Circuito cerrado de TV
 
NOTISEG - Detectores de metales
 
 
 
MISIÓN
Como empresa de seguridad, en NOTISEG nos proponemos ofrecer al cliente la solución técnica a sus requerimientos de seguridad, con productos de excelente calidad y el respaldo de garantía internacional y mano de obra altamente calificada y certificada.
 
RECURSOS
En NOTISEG nuestros recursos humanos desempeñan una función definitiva en el éxito de nuestra organización al estar plenamente identificados con nuestra filosofía de servicio. Su capacidad técnica y calidad humana, generan en nuestros clientes seguridad y confianza.

Convencidos que el recurso más valioso de nuestra empresa es el capital humano, invertimos constantemente en capacitaciones, cursos, seminarios y conferencias en la que nuestros empleados adquieren los adelantos tecnológicos que predominan en el mercado de la seguridad; todo ello con la finalidad de brindar un mejor servicio a nuestros clientes.
 
OBJETIVOS
En NOTISEG nuestros objetivos están bien definidos, son la base de nuestra filosofía ya que, como empresa de servicios, nos proponemos a:

  • Que el resultado de cada intervención sea la satisfacción del cliente.
  • Constituirnos para el cliente, en su proveedor de tecnología, de excelente funcionalidad, y ser el referente para sus consultas en materia de seguridad.
  • Que nuestros proyectos estén enfocados en proveer el más alto grado de protección a nuestros clientes, a través de sistemas, procedimientos y tecnología adecuados según los requerimientos específicos de cada cliente en particular.