NOTISEG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asesoría, venta e instalación
de sistemas de circuito cerrado de televisión

 
 
 
 

Cuida tus instalaciones de forma integral con Sistema de Cámaras de Videovigilancia

 
En NOTISEG trabajamos con la línea de productos de PELCO y FLIR, que comprenden cámaras de seguridad para videovigilancia, grabadores y software de administración de video (VMS), para dar soluciones de seguridad en video el servicio más completo que necesitas.
Con un Circuito Cerrado de Televisión podemos tener un registro detallado de la actividad en varias áreas de manera simultánea, además de permitir coordinar a los elementos asignados para recorrer las zonas de vigilancia con mayor control.

 
 
 
CÁMARAS DE SEGURIDAD PELCO
 
 
 
VMS VIDEOXPERT PELCO
 
Es un sistema de gestión de video intuitivo y de fácil navegación que muestra sin esfuerzo lo que se necesita cuando es necesario, esto permite a los profesionales de seguridad tomar decisiones rápidas y eficaces, posee una escala flexible con arquitectura modular fiable.

Las rutas de migración para sistemas Endura® y Digital Sentry ®, redes VMS agregar y gestionar todo el video a través de un sistema único, totalmente envolvente, vistas de 180º cuando se utiliza con Optera TM cámaras panorámicas, soluciones de terceros de apalancamiento para integraciones simplificadas, ONVIF ™ Perfil S obediente.
 
 
 
 
CÁMARA DE SEGURIDAD PELCO OPTERA
 
El equipo Optera permite disfrutar de toda la escena panorámica y al mismo tiempo de la visualización hacia abajo en nítidas vistas detalladas de inmersión donde se puede movimiento horizontal, vertical y zoom en áreas de interés. Optimiza las imágenes de cada una de las cuatro tecnologías anti-Bloom SureVision 2.0.
 
 
 
 
Cámaras Spectra Enhanced
 
Las nuevas cámaras IP de 7 PTZ mejoradas Spectra de Pelco, son la última evolución del producto en la familia heredada Spectra, que proporciona una panorámica e inclinación rápidas y precisas; zoom óptico de 30X, video de hasta 2MP 60 FPS, con SureVision de próxima generación y análisis avanzado. Ideal para clientes con iluminación desafiante y áreas de vigilancia grandes /amplias. Esta serie de cámaras está diseñada para extraer de manera rápida, precisa y confiable información de seguridad procesable.
 
 
 
 
CÁMARAS DE SEGURIDAD FLIR para sistemas de video vigilancia
 
 
 
SOFTWARE DE GESTIÓN DE VIDEO NVMS LATITUD FLIR
 
Latitude (NVMS) sistema de gestión de video en red de tamaño medio a empresa (NVMS). Latitude es un sistema de vigilancia IP de nivel empresarial con imágenes de calidad forense y operaciones fáciles de usar que consisten en software dedicado y basado en web y móvil. Utiliza tecnología avanzada, es un potente y versátil sistema para organizaciones de todos los tamaños. Soporta eficientemente sistemas de cualquier tamaño o arquitectura para implementación en empresas, en múltiples sitios, ciudades y continentes.
 
 
 
 
CÁMARA DE SEGURIDAD FLIR TIPO BALA FULL HD
 
CB-3102 con video full HD 1080p, garantiza velocidades de fotogramas en escenas de alto movimiento, complejas y de baja iluminación, uso interior/exterior, (ip67) resistente al vandalismo, (IK10) LED IR, WDR, AUDIO.
 
 
 
 
CÁMARA DE SEGURIDAD FLIR TIPO MICRO PT DOMO IP
 
Con una miniatura y factor de forma discreta en el 2,2” de altura y 5,1” de diámetro, el Micro PT paquetes impresionante rendimiento con calidad de imagen de alta definición, almacenamiento Edge, 100 °/s de velocidad de rotación, micrófono incorporado, más robusto IK 10 e IP66 al vandalismo, a la intemperie y alojamiento.